Saltar al contenido

“Tararear”: Una mirada a la antigua normalidad a cargo de Las Nubes

Estos días de encierro han sido unos en donde el paso del tiempo se percibe de una manera tan extraña, pero esa nostalgia por nuestra “antigua normalidad” es un sentimiento que a muchos nos invade. El estar con los amigos en la ciudad explorando cada uno de los rincones que existen, navegando en sus caóticas calles para llegar a nuestro foro favorito y ver el acto en vivo de una gran banda. Este es un escenario que añoramos y es gracias a Las Nubes que comparten una mirada nostálgica de esos días antes de la pandemia con el estreno del material audiovisual para el tema “Tararear”

Producido Rarara Films, dirigido por Daniel Patlán y con ilustraciones de Cach , este video es un fragmento de la aventura que la banda conformada por Ale Campos, Emilie Milgrim y Gabriel Duque tuvo en su primera visita a nuestro país durante el mes de enero de este año. 

 

 

 

El video muestra el seguimiento a un grupo de jóvenes que montados en sus bicicletas y en sus patines comienzan un recorrido por la Ciudad de México que inicia en la glorieta de insurgentes, pasa por las calles de la zona rosa, atraviesa paseo de la reforma y  finaliza en el 316Centro para ver a Las Nubes tocar en vivo. Esta travesía musicalizada por la bada de Miami es una celebración a los espíritus libres, la energía de las mujeres en el skate y  la cultura DIY de la capital de nuestro país. 

Este tema se desprende de un material de corta duración lanzado en la primavera de este año y que contó con la participación de la banda Palomino Blond. Este EP llegó después de  SMVT, el aclamado debut de la agrupación y que continua con el sonido punk, garage y el dream pop con el que les conocimos. 

¿Quien iba imaginar, a principios de este 2020, que nuestra realidad cambiaría drásticamente? Por eso, estas imágenes se convierten en lindos recuerdos que traen la lluvia, que nos recuerdan que la vida no es ni será la misma y que solo queda esperar el futuro para olvidar que esto ocurrió y volver a comenzar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: