Saltar al contenido

Ruido Nuevo – Tuzeint regresa este 2020 con “Birdz In My Eyez”

Enrique Toussaint, cantante y productor regiomontano radicado en la Ciudad de México, poco a poco se ha ganado el reconocimiento en la escena musical del R & B y el soul con el proyecto Tuzeint. Luego de un 2019 exitoso para el artista, al presentar dos temas y paso por el Festival Pal Norte, compartió “Birdz In My Eyez”, tema que formará parte de su primer material de corta duración. 

Tuzeint es un artista que toma inspiración del  R & B, pero eso no quiere decir que se limite a explorar esos sonidos. En su música podemos percibir influencias del  jazz y soul que también suelen tomar un papel protagónico en sus temas, esos que hablan de todo aquello que despierta el amor. 

 

 

“Birdz In My Eyez” es una canción sensual y llena de carisma, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados el artista, pero deja de ser una experiencia  única y  fresca. Cada uno de los instrumentos están ahí por una razón en particular y saben qué posición ocupan en la canción.

El sencillo  se vuelve una invitación para pasarla a lado de esa persona especial que pensamos en cada momento. Obvio que en estos momentos de pandemia es un poco complicado, pero eso no significa que la pasión se pueda perder y eso es algo que Tuzeint  logra imprimir en este tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: