Saltar al contenido

Ruido Nuevo- Sensualidad, ritmo y “Dance”, lo nuevo de Ilse Hendrix

El 2020 nos ha traído, musicalmente hablando, grandes trabajos, trabajos que desde hace tiempo se han ido cosechando y que por fin están dando frutos, sin importar la situación actual que estemos viviendo.

Ilse Hendrix, cantante  y productora originaria de Torreón, México, actualmente se ha convertido en unos de los proyectos de Dance y el R&B que más han destacado en estos últimos tiempos. De la mano de su disquera  XYX MUSIC, han sabido manejar su gran ingenio al momento de componer y el  saber llevar su proyecto a grandes escenarios. Hoy estrena  “Dance”, el último track de lo que será su nuevo Ep Sentir.

 

 

De entre todo lo que se puede resaltar de “Dance”  lo primero que notaremos es la versatilidad con la que avanza  la canción. Ilse Hendrix es una artista que no se limita a explorar un solo estilo en cada canción en donde presenta diferentes ideas, no solo en sus lanzamientos anteriores, también en este sencillo. 

Desde los primeros instantes, podemos notar que “Dance” es un tema en donde fusiona el R&B con un soul electrizante repleto de energía. El resultado de esta mezcla es una canción dinámica y cargada de sensualidad que nos invita a bailar en la intimidad de nuestro hogar. Otro detalle que debemos resaltar es el hecho de interpretar en español y en inglés  que logra crear una tema digno de disfrutar. 

Puedes escuchar de manera completa Sentir, material de corta duración de Ilse Hendrix a continuación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: