Saltar al contenido

Ruido Nuevo – Trillones nos lleva a una realidad altena de la mano de “Maribel Vanguardia”

En estos momentos en donde una pandemia azota y afecta nuestra vida, nuestra mente comienza a alimentarse y comienza a crear universos paralelos que nos permiten descansar de la realidad en la que vivimos. Este tipo de experiencia sonora es lo que nos brinda Polo Vega, mejor conocido como Trillones, nos entrega con el estreno de “Maribel Vanguardia”, su más reciente tema. 

El músico y productor de Mexicali, México, con este lanzamiento continúa coqueteando con una estética más relajada mostrando así un creador menos solemne y más divertido. “Maribel Vanguardia” no sólo es el segundo tema publicado por Trillones durante este año, también es un personaje ficticio que existe en una realidad alejada a la nuestra. Una en la que Televisa no existió; en donde el PRI no se robó las elecciones del 88; Mónica Lewinsky bateó a Clinton en 1995 y años después llegó a ser a primera presidenta de Estados Unidos de América; Maradona nunca fue detectado por el antidoping y ganó cuatro copas del mundo… En pocas palabras en un mundo ideal y sin COVID-19. 

 

 

En esta realidad perfecta, Costa Rica cuenta con los mejores avances tecnológicos en médica-robótica decide crear y enviar a este ser extraordinario con gran carisma y energía con la capacidad de subsistir y permanecer a través del tiempo de forma inmutable. Este universo es musicalizado por una electrocumbia con con un ritmo bailable y guapachoso pero sin dejar de lado esa exploración y ese sonido vanguardista que Trillones nos tiene acostumbrado.  

Este es un nuevo adelanto del nuevo material discográfico que Polo Vega está planeando publicar este año. Un álbum en el que deja atrás la solemnidad y los sonidos vanguardistas para navegar con un estilo más dinámico y sin un destino fijo con la única finalidad de divertirse y pasarla bien… Y vaya que lo necesitamos en estos momentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: