Saltar al contenido

Ruido Nuevo – “La Mentalista”: el soñador y sensual tema de La Dame Blanche

Yaite Ramos Rodríguez, mejor conocida como La Dame Blanche, se encuentra lista para dar a conocer un nuevo material discográfico este año. Y luego de haber publicado el tema “Congelo Con Calma”, la  destacada multiinstrumentista y cantante cubana compartió el día de hoy “La Mentalista”, canción que formará parte de Ella, su cuarto material de larga duración. 

La música de La Dame Blanche es un caleidoscopio sonoro que se mezclan de ritmos afrolatinos, electrónica, cumbia, reggae, jazz, flamenco y hasta influencias de la orquestales. En esta ocasión, “La Mentalista” es un tema que el trap lleva el hilo conductor de la canción con una base sólida y con un sonido potente, el tema nos lleva por una reflexión sobre el amor y el deseo.

 

 

 

El próximo 25 de septiembre de este año podremos escuchar Ella en su totalidad de la mano de Industria Works. El quinto material discográfico de La Dame Blanche buscará ser un homenaje a todas las mujeres que han influido en su vida personal y artística de la cubana. Pero no sólo eso, también este material es una forma de reivindicarse con su padre. Ella, al ser hija de Jesús “Aguaje” Ramos, figura importante de Buenavista Social Club, siempre ha estado bajo la sombra del legado del músico cubanoy solo se le reconocía por el legado de su padre.

Yaite siempre ha buscado tener la aprobación y la admiración no solo de su padre, también de los amantes de la música. La cubana ha logrado hacerse de un nombre propio como artista. Y por eso, este material será la consagración de La Dame Blanche como proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: