Saltar al contenido

Ruido Nuevo – “Heartbeat”: El delicado y amoroso sonido de Lasse Passage

“Miles Away” marcó el regreso de la música de Lasse Passage para entregar este año un nuevo material discográfico que lleva por nombre Sunwards y estará disponible el próximo 28 de agosto. Para continuar con la promoción previa al lanzamiento de este álbum el cantante, productor y compositor noruego publicó hoy “Heartbeat”, su más reciente sencillo.

Con un bello y delicado sonido,la canción brinda esa calidez primaveral en los días lluviosos y fríos que vivimos en este verano. El suave rasgueo de la  guitarra, con un sutil arreglo de trompeta y una honesta interpretación vocal; Lasse Passage cuenta una historia de un enamoramiento y todos los sentimientos que suelen despertar en uno. Todo esto mientras el noruego nos envuelve y enamora con esta bella melodía.

 

 

 

Este sencillo viene acompañado de un remix y siendo él un creador libre, Lasse navega por la música electrónica (terreno nada explorado en el estudio pero sí en sus actos en vivo) el artista muestra un nuevo rostro de “Heartbeat”, donde le brinda un homenaje a la escena musical disco de Oslo
Lasse Passage junto con su equipo, de acuerdo a un comunicado de prensa, se encuentran felices y orgullosos al mostrar ambos lados de la excelente producción de estos temas.

 

 

Los viajes son un detonante inspiracional para Lasse Passage y este disco será un reflejo, ya que Sunwards vio su origen durante un viaje que el noruego hizo a México en compañía de una guitarra acústica y sin una fecha de retorno. En compañía de los músicos de jazz más destacados de la escena escandinava, y bajo la mezcla del productor ganador del Grammy, Noah Georgeson, el artista entregará su disco más accesible y más ambicioso, el cual estará disponible disponible el próximo 28 de agosto bajo el sello SOFA

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: