Saltar al contenido

Ruido Nuevo – “Más”: Lo más bello del amor a la distancia al ritmo del funk carioca

Yin Yang, primer material de larga duración de Gianluca, llenó de más elogios y reconocimiento al joven artista convirtiéndose así en uno de los actos consolidados del sonido en habla hispana. Ahora el chileno, después de la publicación del tema “CHAINZ”, anuncia la llegada de un nuevo material con el estreno de un nuevo sencillo que lleva por nombre “Más”. 

De la mano de TytoKush y Taiko en la producción, Gianluca expresa en “Más” los bellos sentimientos que logra provocar el enamoramiento en sus primeros momentos. Esos los que no dejas de pensar en la otra persona del cual serías capaz de hacer de lado todo por él o ella y  que al estar juntos te das cuenta que su encuentro fue gracias al destino. Y es a través del funk carioca en donde el chileno le da vida a esta balada llena de alegría y sobre todo mucho amor.

Respecto al trabajo con los productores, el chileno comenta que:

“Juntar a estos dos productores en una canción me encanta. Con Tyto somos amigos, y si bien en Yin Yang tenemos canciones juntos, hace rato no hacíamos algo. Taiko, por su parte, es uno de los productores más duros de la escena a mi parecer, tiene un sonido muy fresco”,

 

Esta balada cuenta con un videoclip que corrió a cargo de Brooklyn Films bajo la dirección de Francisca Matus, en el que se muestra a una pareja conformada por  Marcela Lovelace y el mismo Gianluca, vivir un romance a través de la tecnología. Este material se logra convertir en un reflejo de cómo la pandemia por la que estamos atravesando, ha cambiado las relaciones amorosas en donde las videollamadas, las notas de voz, las historias de instagram y hasta el sexting ya son parte de esta nueva realidad en materia del amor.

 

 

Este tema formará parte de nuevo mixtape de Gianlica el cual llevará por nombre G LOVE 2. La segunda parte de este material publicado en el 2018, verá la luz el próximo 12 de agosto y busca ser una continuación del largo camino recorrido por el chileno en su corta pero exitosa carrera en la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: