Saltar al contenido

Ruido Nuevo – “Lunares”: La carta de presentación de Itzel Noyz

A través del mixtape que Itzel Herrera preparó El Ruido En Casa de Bring My Noise, la cantante y productora potosina dio un pequeño acercamiento al estilo y sonido por el cual navegará su nuevo proyecto musical: Itzel Noise. En él, la creadora nos sumerge en un universo sonoro en el que el r&b, el neo soul con tintes lo-fi y la nostalgia noventera y dosmilera son los protagonistas. Ahora ,esto se logra materializar con “Lunares”, su primer sencillo. 

“Lunares” es la carta de presentación que la artista entrega para dar a conocer de manera oficial a Itzel Noyz. Un tema con alma sonora y, en palabras de la propia artista, un “track de resistencia impulsado por la lucha y la dedicación de todas las mujeres” que a través de su música genera un ambiente de intimidad, logrando brindar seguridad a quien la escucha. 

Pero no solo eso, ya que esa seguridad también puede desatar en una energía seductora, que con un tempo lento e hipnótico,  “Lunares” logra atrapar al escucha y nos invita a sacar lo mejor de nosotros y nosotras.

 

 

La publicación de este tema vino acompañado de un material audiovisual creado y producido en la casa y con el celular de la misma artista, ya que fueron los elementos que tenía a la mano en medio del encierro por la cuarentena. 

Con “Lunares”, Itzel Noyz se suma a esta escena latina, que poco a poco se consolida y agarra mucha fuerza, de artistas que retoman el neosul y el r&b como vehículo para expresar su sentir y todo aquello que les rodea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: