Saltar al contenido

Ruido Nuevo – Rehlaender nos presenta más que “Ruido” en su nueva canción

Con más de 5 años de carrera musical, Jorge Rehlaender es un  músico que exporta un sonido único para todo el país. Su talento y compromiso no sólo lo han llevado a destacar por su versatilidad, también lo han llevado a compartir escenario con proyectos de la talla de Alex Ferreira, DRIMS, Tony True and The Tijuana Tres, Pequeño Fénix, entre otros. Ese talento lo  ha logrado canalizar en Rehlaender, proyecto musical que lleno de matices en el que combina diferentes sonidos que van del rock, el regional mexicana, hip hop, entre otros. 

El 2016 fue un año crucial para su carrera al publicar Desierto, su primer material de larga duración con un estilo denominado pop alternativo logrando un álbum con un sonido maduro. Tres años después y luego de dar a conocer un par de temas el regiomontano compartió Entre los Álamos (Parte 1), un EP conceptual donde cada canción representa un elemento de la vida del artista.

Luego de haber publicado los temas “Miedo” y “Erratico” este 2020, Rehlaender dará a conocer a mediados de este año la segunda parte de Entre los Álamos. Pero antes de la llegada de este material de corta duración, el regiomontano dio a conocer el día de hoy el sencillo “Ruido”.

 

 

“Ruido” es una tema que nos habla sobre la indiferencia que a veces las personas pueden llegar demostrar y cómo esto nos puede llegar a hacer sentir mal. El tema, en su mayoría en utiliza instrumentos electrónicos, pero el talento de Jorge logra hacer que esta canción tenga alma, dándole así una esencia humana. 

Una de las frases con la que nos podemos quedar de “Ruido” de Rehlaender es la que dice “Esto es un poco más que ruido” donde el artista nos quiere decir es que todos somos importantes y que merecemos ser escuchados por todos. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: