Saltar al contenido

#RuidoNuevo “Tiempos Suicidas” y “No Hay Futuro”: La banda sonora de esta cuarentena cortesía de Los Mengers

La banda formada en el boscoso sur de la CDMX estrenó un adelanto doble de su proximo material discografico. 

 

Los Mengers, a principios de marzo, presentaban “Celebra” el primer adelanto de GOLLY, su segundo material de larga duración. Este tema de era una clara invitación a la destrucción de este mundo y del sistema en el que vivimos, que vuelve más difícil nuestra existencia y que lo único que nos queda es eso: Celebrar. 

En ese entonces nuestra vida y nuestra existencia era otra y no teníamos idea de la magnitud de lo que se veía venir y que ahora forma parte de nuestra realidad que es esta contingencia que ha provocado la epidemia del SARS-COV2 no solo en México. Esta realidad ha sacado lo mejor y lo peor de nosotros en casi todos los aspectos. Ante esta sitiación, Los Mengers compartieron hoy “Tiempos Suicidas” y “No Hay Futuro”, un adelanto doble de GOLLY  que bien podría ser la banda sonora de esta cuarentena. 

“Tiempos Suicidas”, en palabras de la propia banda, es un llamado de atención al no poder más con este sistema que está acabando con nosotros que nos impone una rutina, un orden y sistema monetario. :

Es un grito de desesperación ante la imposibilidad de que las cosas cambien realmente así como un anuncio que en adelante ya no queremos ese establishment como parte de nosotros.

 

 

Mientras que “No Hay Futuro” es para la banda un grito para no dejar que el sistema nos aplaste y nos quite esa libertad que solo el punk nos brinda: 

Es una declaración de desencanto por la vida misma. Es un cuestionamiento directo a la meritocracia y al cierre de oportunidades por parte del mismo sistema que nos prometió un mejor desarrollo.

 

 

“Tiempos Suicidas” y “No Hay Futuro” son temas que formarán parte de GOLLY, el segundo material de larga duración de la banda conformada por Carlos Calderón en la guitarra y voz, Mauricio Suaréz en el bajo y Pablo Calderón en la batería. Fue grabado en Progreso Nacional bajo la producción de Hugo Quesada, el cual está planeado a salir a mediados de este 2020 el cual promete entregar un sonido más agresivo y salvaje, desdibujando los límites entre el punk y la psicodelia.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: