Saltar al contenido

#RuidoNuevo “La Ciudad”: El nuevo adelanto de “Tiempos Raros”, su primer larga duración

“Tiempos Raros” será en nuevo disco de la banda mexicana que verá la luz el próximo 12 de junio.

 

El Shirota es una banda que ha dado de mucho de qué hablar durante los últimos dos años en nuestro país. La banda con tres materiales de corta duración y tres sencillos, entre ellos “Carreta Furacão” que es sin duda una de las mejores canciones del año pasado, han logrado llevar su música dentro y fuera de México pisando escenarios importantes. 

Luego de haber publicado a finales del 2019 el tema “Más de una vez” y de haber firmado con el sello Devil in the Woods, La banda conformada por Ignacio Gómez, Rubén Anzaldúa, David Lemus y Gabriel Mendoza están listos para dar el siguiente paso que es publicar su primer material de larga duración. Este llevará por nombre Tiempos Raros y segundo sencillo de este disco El Shirota presenta “La Ciudad”

 

 

El estreno de este tema viene acompañado de un material audiovisual dirigido por Alejandra Villalba García y producido por Francisco Sánchez de la Vega, Alejandra Villalba García y Devil in the Woods. Vemos a la banda recreando un western que logra conectar una buena sinergia entre el tema y el material visual. 

Como una clase de coincidencia, el nombre de el primer larga duración de El Shirota da las primeras señales de vida. Producido por la misma banda, mezclado por  David “El Muertes” y editado por el sello Devil In The Woods; Tiempos Raros contará de 9 temas que muestran una faceta más melódica por parte de la agrupación pero sin perder el poderoso sonido y estilo que los ha caracterizado. Este material verá la luz el próximo 12 de junio.

 

Tiempos_Raros_El_Shirota_Bring_My_Noise_bringmynoise.com
Portada de Tiempos Raros de El Shirota

 

Tracklist de Tiempos Raros 

AtorihS Le

No Sé Todo

El Chirota 

Más de una vez

La Ciudad

RTL

¿Cuánto Falta

A Donde Voy (Revamp)

El Bob Rosendo

 

Un comentario sobre “#RuidoNuevo “La Ciudad”: El nuevo adelanto de “Tiempos Raros”, su primer larga duración Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: