Saltar al contenido

Ruido Nuevo – “Aparece”: Un dulce pop primaveral a cargo de Carolina Zac

Fue en el 2014 cuando “Forma” llegaba de manera sorpresiva. Este material de corta duración firmado por Carolina Zac brillaba y resaltaba al brindar una bocanada de aire fresco a la música independiente con una propuesta pop lleno de matices electrónicos entregando 4 temas llenos de personalidad. Cuatro años después y luego de haber estudiado composición electrónica y diseño sonoro con el argentino Ismael Pinkler, la oriunda de  Neuquén publicó Forma. Este segundo EP mostraba un sonido más pulido y maduro que nos coquetea para llevarnos a la pista de baile. 

Dos años han transcurrido desde esa última producción de corta duración por parte de Carolina y todo indica que este (caótico) 2020 es el indicado para que ella nos de a conocer su primer material de larga duración. Y Esto lo ha dejado en claro con “Aparece” que en compañía del músico Agustín della Crosse en la producción y de la chilena PANXI, este sencillo refleja esa fijación por la intérprete hacia la música electrónica y lo lleva hacia el pop entregándonos una pieza musical digna y acorde a la primavera (de este lado del globo terráqueo).

 

 

“Aparece” es el primer adelanto del primer álbum de Carolina Zac en la que planea compartir temas llenos de vivencias personales y con un un sonido envolvente lleno de vida. Por el momento, esto es todo lo que sabemo pero estaremos pendientes de esta nueva producción. 

Un comentario sobre “Ruido Nuevo – “Aparece”: Un dulce pop primaveral a cargo de Carolina Zac Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: