Saltar al contenido

Ruido Nuevo – Una nueva propuesta urbana llamada Aldo Vice

En México la música urbana sigue creciendo. Cada día salen nuevos raperos, productores y cantantes dispuestos a ganarse un lugar en una escena que cada vez se vuelve más cometida. Entre todos estos nuevos talentos, nos encontramos con Aldo Vice, un chico nacido en Mérida pero radicado en la Ciudad de México que acaba de lanzar su primer sencillo: “Ese no era yo”.

El trip de este chico es el R&B y el soft trap, es decir que no esperen escuchar una rima maleante que diga cuántas drogas se mete en una peda. No, Aldo Vice prefiere que su carta de presentación vaya por un lado más “romántico” y lo ponemos entre comillas porque más bien aborda el tema de la ruptura y la toxicidad en una relación desde el punto de vista de la transformación que uno puede sufrir si uno a se aferra a lo imposible, al grado de que un día tienes que decir “Ese no era yo”.

La base de este sencillo es un R&B con toques de trap (como muchos en esta época), sin embargo lo que destaca es el contraste con la oscuridad de la letra.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: