Saltar al contenido

#RuidoDeLaSemana: 15 temas que tienes que escuchar esta semana

Cada semana se estrenan una cantidad considerable de canciones que invaden todos los canales en donde estas se distribuyen. Pero ante ese volumen de canciones, es imposible prestarle atención a todas y muchas joyas pasan desapercibidas. Por eso, en el #RuidoDeLaSemana, nos damos a la tarea de resaltar algunos de nuestros lanzamientos favoritos cada 7 días.

Así que, te presentamos los temas que no te puedes perder:

“Plastico Amor” feat. Annie K – MACROSS 82-99

Este día es uno muy especial para unos pero para otras, el 14 de febrero no es muy especial debido a la mala suerte del amor no genera emoción alguna por este día. Y por eso, Macross 82-99 llegó  para publicar el tema “Plastico Amor” en compañía de Annie K. 


“Delete Forever” – Grimes 

Miss Anthropocene será el proximo material discografico de Grimes el cual saldrá el 21 de febrero de este año. Una de las canciones que vendrá en este larga duración es “Delete Forever”, mismo que fue lanzado en como sencillo y vino acompañado de un videoclip. En una entrevista en Beats 1 de Apple Music, declaró que  la canción trata sobre la epidemia de opioides y señaló que la escribió la noche en que murió Lil Peep


“Kisses Taste Like Honey” – Angel-Ho

Le artista de performance y productxr Angel-Ho volverá este 2020 con un nuevo material discográfico titulado  Kisses Taste Like Honey el cual llegará este 24 de abril. Como primer adelanto se dió a conocer el tema “Kisses Taste Like Honey”


“Learn / Howtokope” – Knxwledge

Knxwledge ha estado publicando música constantemente y este año el productor y tambien compositor publicará este año 1988, el cual será su segundo material discográfico el cual llegará este 7 de marzo a través de la disquera Stones Throw. Y como adelanto, el estadounidense dio a conocer los temas “Learn” y “Howtokope” y nosotros decidimos destacar


“Fosas Limitadas” – Lorelle Meets The Obsolete

A poco más de un año de la publicación de De Facto, los Lorelle Meets The Obsolete vuelven este año un un  nuevo material de corta duración el cual llevará por nombre Re-Facto. Este contará con dos canciones nuevas y dos remix hechos por Pye Corner Audio y CC Crain. Una de las canciones nuevas de este EP es “Fosas Limitadas”, el cual fue lanzado como sencillo y vino acompañado con un video en donde se ve a la banda en la pasada edición del Hole Records Fest. 

Re-Facto estará disponible el próximo 13 de marzo por la disquera británica Sonic Cathedral.


“If You Can’t Do It Good, Do It Hard” feat. Lydia Lunch  – Against All Logic 

En el 2018, Nicolas Jaar dio a conocer un nuevo proyecto bajo el nombre Against All Logic. En él que, el compositor y productor musical chileno-estadounidense ha explorado y experimentado aún más con  la música electrónica. En ese año dio a conocer el disco 2012 – 2017 y en este 2020 compartió el disco 2017 – 2019

De este disco se desprende el tema “If You Can’t Do It Good, Do It Hard”, el cual cuenta con la participación de la cantante neoyorquina, actriz, poetisa, fotógrafa y guionista Lydia Lunch. 


“Ibitlan” – Hear Mdou Moctar

Ilana fue el nombre del disco que el compositor y músico tuareg Mdou Moctar dio a conocer el año pasado el cual recibió buenas críticas por parte de los medio y del público en general. Este 2020 el artista con residencia en Agadez, Níger dio a conocer esta semana un nuevo tema de nombre “Ibitlan”, el cual habla de lo hermosa que es su novia. 


“Pause” – Devenny 404

404 es un proyecto musical de rap y hip hop conformado por Eliot, Bathwater, Sonny y Devenny que ganaron notoriedad el año pasado con la publicación de Guild One. En este 2020, Devenny decide lanzar su proyecto solista, sin dejar de lado a sus compañeros y presenta el tema “Pause”.


“Corner” feat. VanJess y The Cavemen – Lady Donli

En el 2019 la cantante nigeriana dio publicó el disco Enjoy Your Life con el sello Makiyayi. Y después de este tiempo la intérprete volvió en este 2020 con un nuevo sencillo, el cual forma parte de ése último material de larga duración. Se trata de “Corner” y cuenta con la participación de VanJess y The Cavemen


“ Ir + Alla Remix Yeo” – Abbacook

Luego de que hace algunas semanas, Abbacook diera a conocer el tema “ Ir + Alla”, para este viernes 14 de febrero, el proyecto ecuatoriano liderado por Pancho Feraud, comparte el remix de este sencillo el cual fue realizado por australiano Yeo que nos pone en mood para este San Valentín. 


“Fukushima” – Triángulo de Amor Bizarro 

Hace una semanas, y como se lo dijimos en una entrega del #RuidoDeLaSemana de este año, la banda española Triángulo de Amor Bizarro publicó el tema “Ruptura”, la cual anunciaba la llegada de un nuevo material discográfico. Ahora, este viernes los españoles dan a conocer “Fukushima”. En este track, el proyecto explora un camino sonoro totalmente diferente pero realmente asombroso.


“Miéntete” – Nino Augustine

Los estrenos para esta fecha en especial resaltan del resto y uno de ellos es el del tema “Miéntete” a cargo del el rapero panameño Nino Augustine. Con este tema, el intérprete continúa explorando por los temas románticos llenos de beats que nos llevan a la pista de baile.  


“Katana” – Easy Easy

Este proyecto originario de Guatemala y conformada por Rodolfo Madrid (guitarra), Walter Monterroso (teclado y bajo), Gerardo Flores (batería) y Sofía Insua (voz) darán a conocer para este 2020 un nuevo material de corta duración y como primer adelanto se dio a conocer el tema “Katana”


“Idealism” – Tropicalpurples

El compositor y productor mexicano Pablo Escalante es la mente detrás del proyecto Nino Augustine quien se ha dado a conocer dentro y fuera de nuestro país por su trabajo análogo en la música electrónica. Y para realzar más su nombre comparte el tema “Miéntete”, el cual fue grabado en los estudios en Panorama Studios en la ciudad de México y habla de habla de las ideas y dudas (casi anti-sistema) que surgieron en mi cabeza después de vivir en Londres, según el mismo artista. 


“Corazón Partido” – Kablito

Como nos lo había anunciado a través de sus redes sociales, Karen Freire quien le da vida al proyecto Kablito comparte el tema “Corazón Partido” que queda perfecto para esas almas que van a pasar este San Valentín con el corazón roto. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: