Saltar al contenido

Sad Valentine’s Pt II: Dolor

San Valentin es una época difícil para algunos, no para todos, pero si ya pasaste de la tristeza al dolor te queremos compartir esta playlist que refleja ese sentimiento y te damos un abrazo que mereces mas que los demás, junto con estas palabras para que ya no sufras tanto. 

Te dedico estas canciones de amor, esperando a que curen mi dolor, siempre las mismas, siempre lo mismo, solo para ti. Ya estoy listo para recibir el golpe en este día extraño y gris, en el que solo oigo los gemidos de mil y un ángeles y demonios

Creí que levantaba tu ego, el hecho de tener a un admirador secreto, pero solo coloca un collar eléctrico en mi, para no mentir, ni engañar y dejar de sentirme solo. Pensé tener inmunidad a este sentimiento, a este vació y a este dolor pero de alguna forma mi corazón dice que ama la falta

Se siente como cuando cae un martillo, como la misma angustia de romeo, necesito un beso en mi mano, estaba equivocado. Es como ir caminando por ambos lados, quiero sentir algo algo y otras veces ni eso. A veces pienso en dejar, flores a tu puerta, siempre que noto cuando estas triste, todo lo que deseaba, lo que necesitaba, lo que anhelaba, lo que alguna vez quisimos era todo y nada, pero me rendí.

Nunca tuve la sensación contraria, de cuando las chicas telefonean a los chicos, tal vez por mis decisiones, por ser demasiado frío o distraído, ahora es tarde, siento el paso del tiempo encima, dentro de un reloj de arena. Un color, es todo lo que veo hoy, este día es de un solo color, no es azul, es bermellón, el día mas triste es de color bermellón. No se trata de mis bienes dañados, o de mis facultades mentales, tampoco se trata de ellos o nosotros, simplemente es algo que no logro entender.

Eres la innombrable ahora, porque cada vez que oigo tu nombre, el cuerpo se me enfría, Eres la virgen… no me siento como tu chico soñado de película romántica, me siento ilógico, imperfecto para ti… Un fantasma. Me da ansiedad por separación, no poder controlarme, no poder respirar, ni sentir, ni acariciar la piel de caballo, bromear o hacer un chascarrillo. Desde Enero se siente que sera un invierno frió, pero voy a dar una mirada a la vista, aprender a respirar, tranquilidad.

Escucho tus pasos desde lo mas profundo de la habitación, donde eres mi perfecta prisionera, quiero ponerle un fin a esto, suena algo retorcido, pero no es lo que piensas, al contrario, seras libre, yo seré libre, de todo dolor. ¡Estoy enfermo! harto, no espero que influyas en mis delirios, solo voy a dedicarte esta canción de amor, que de canción no tiene nada, mucho menos romántica, no me sale saliva para tragar, el nudo en la garganta que me provocas. ¡Romantizame!, ¡ámame!, eres el solvente que llena mis pulmones, me marea y me hace dormir.

Esa persona triste que ves, el afecto, son cosas que no necesito, no mas, debo estar escapando, soñando, pensando, desquiciado. Te escucho en la cocina, como un gato cazando, dejando tu aroma en todos lados, debo decir que eres un aroma inolvidable, con un sabor a rosa y azul.

El dolor se ira, estoy seguro de ello.

Feliz/Triste San Valentin.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: