Saltar al contenido

Sad Valentine’s Pt I: Tristeza

Seguramente como muchos, pasaras este día de San Valentín solo… si, duele saberlo ¿no?, por ello te traemos unas palabras de aliento (des-motivación) para este día que suele ser difícil para algunos. Esta playlist es una compilación de momentos tristes (más que nada tristes), chuscos y alegres seleccionadas por su servilleta, estos momentos ayudan a la aceptación y asimilación de estas festividades donde el amor no está en el aire… esta donde lo quieras ver. (Si, claro)

Seca esas lágrimas de soledad, no es el aire por donde circula, no, el amor no está ahí, ni aquí, ni a un lado, ¿Qué es? ¿Es un concepto abstracto o una necesidad humana/animal? Puede que sea solo una sombra. Al principio esta fecha podrá causarle un hueco en el estómago, más que nada por el hecho de que no tienen con quien pasarlo, pero… se supone que no tienes con quien pasar el resto del año tampoco, no te preocupes, el amor verdadero te encontrara al final.

Vez los aparadores y anaqueles de las tiendas llenos de chocolates, dulces, bombones y animales de peluche con mensajes de amor y para ti no significa nada, tú vida es una balada sobre la gran nada, miras los precios y te das cuenta de que estas ¡roto! ¿Fue ese beso de despedida? ¿La ira está de vuelta en casa? ¿Qué fue lo que te hizo tanto daño? La separación

FB_IMG_1516282059598

La panadería tiene ese aroma a dulce, todos compran algo delicioso para su persona especial, tu solo estas sentado en la banca del parque, piensas en lo perfecto que sería llevar a alguien al Louvre, lanzas la mirada a alguien, por más sutil y agradable que parezcas nadie te la responde y es un dolor en el corazón para ti.

Tu nena dice… o solía decir que te acercaras a dios en el oratorio cuando todo acabara, pero… ¿Para qué? el daño ya está hecho, se fue, no volverá… nunca existió. Por alguna razón sientes que alguien se desvaneció dentro de ti alguna vez, es solo un recuerdo fugaz y borroso, insistes en que la necesitas, aunque te sientes sin valor, no crees ser lo suficiente para alguien, quieres ser sigiloso e irte muy lejos, necesitas entender estas liiineas, leer entre las barras.

11896208_452854588208936_376754046600440508_n

Crees que este sentimiento es artificial para ti, como la seda entre la piel, mientras todos flotan en su nube, tú te sientes como basura, lo entiendo, quisiste llegar a un acuerdo post-ruptura, crees que aún hay una luz que nunca se apaga en ti, una esperanza, pero estas nubes negras de febrero a puto de llover te hacer darte cuenta de que estas equivocado, que es una causa perdida, te preguntas ¿cómo desaparecer completamente? Entre tanta gente feliz a tu alrededor.

¿Eres un salvaje que no merece besarse? El amor es para morir, todo lo que quieras decirle ahora debes sacarlo, no seas uno más de los invisibles, no te encierres en un video, mándale melodías muertas que reflejen todo lo que tú alma ha callado, aunque te escuchen mal, ¡debes celebrar el día de San Valentín! Aunque sea lo último que hagas, ¡hasta los gusanos serán rosas!

Algunas veces, debes preguntarle a esa persona “¿Aun me amas?”, no es por los propios ni por los extraños, es por uno mismo. ¿Cansado de lo mismo? Conduce lejos de aquí, quizá tus amigos ya te lo han propuesto, pero les dices que No hay un Yo en los tríos, tú crees que las cosas se ven más bellas de lo que realmente son, pero piensas que la belleza es algo que tú nunca podrás tener, no te enfoques en lo físico.

Tienes un obstáculo, eres tú, quítate esas ideas, tu código está dañado, el verdadero amor espera ¿lo sientes? No es la ira de dios, simplemente no estás enamorado… aun, solo estas desesperado y los humanos solemos hacer pendejadas cuando estamos desesperados, por eso debes esperar, recuérdalo… tu corazón es un tamborel verdadero amor te encontrara hasta el final, solo debes mantener tu corazón de pie.

Feliz/Triste San Valentín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: