Saltar al contenido

Ruido Nuevo – UMBRALES presenta “Me Afectas”, la tercera entrega de su EP debut

Liderada por José Oyervidez, UMBRALES comparte el tercer sencillo de su primer material de corta duración a estrenarse en este 2020.

En una época y en un mundo en el que el rock pareciera estar muerto, emerge desde las cenizas de este género un nuevo proyecto que retoma lo más esencial de su sonido para entregarnos música potente llena de madurez que poco a poco se ha estado abriendo camino en la música de nuestro país. Se trata de UMBRALES, banda que se encuentra bajo el mando de José Oyervidez y cuenta con el apoyo musical de Iván Vázquez en la guitarra, Marco Díaz en la guitarra y Paco Paredes en el bajo. 

Bajo la producción de Flip Tamez, quien ha logrado una carrera consagrada en Jumbo y ha tomado camino propio en la música, ha entregado los sencillos “Ni te quedas ni te vas” y “Fluir” que en esta ocasión presenta un nuevo tema de nombre “Me afectas”. Esta tercera entrega nos cuenta cómo uno puede llegar a perder la cabeza por una persona que logra afectar nuestra existencia y por eso se vive una batalla interna por estar ahí y alejarse. 

Este tema viene acompañado, al igual que los otros dos, de un video musical que cuenta con la dirección de Marcela Recio y en la producción del mismo director y de Marcela Recio

“Me afectas”, “Ni te quedas ni te vas” y “Fluir”  formarán parte de un EP de cinco temas que nos contará una una intensa historia que estará dividida pero al mismo tiempo entrelazada en capítulos.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: